World Without Humans - Shifting Sands
Lo que más me cautiva de este lanzamiento es que no se conforma con sonar bien: la instrumental tiene un aire grandioso, casi solemne, y al mismo tiempo se acompaña de un videoclip que parece una pequeña película, lleno de escenas que rozan lo cinematográfico. Cada imagen amplifica lo que la música ya está contando.
Es una de esas canciones que no sólo se escuchan: se dedican, se recuerdan y se vuelven parte de la memoria de quien la recibe. Una experiencia musical que, más que sonar en tus oídos, quiere quedarse en tu corazón.
Lo mejor de todo es que aparte de presentarnos una instrumental gloriosa, nos presentan un increíble videoclip lleno de escenas que llegan a un nivel cinematográfico. Pero lo que realmente se roba la atención son las palabras que nos regala la pieza musical. "Construimos nuestro castillo en el cielo, donde el amor se niega a morir", este verso es realmente elegante, ya que simboliza como el amor entre dos personas puede crear un lugar seguro. No pierdas la oportunidad en dedicar esta bella experiencia.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través de la siguiente imagen ↓↓↓↓
Comments
Post a Comment